ENVÍOS GRATUITOS EN TODOS LOS PEDIDOS PARA TODA PENÍNSULA

Gastos de envío gratuitos en la península

logo-bl-cuadrado

Política de envíos y devoluciones

Política de envíos

Los envíos dentro de España tienen un precio fijo de 5,90€ hasta 5kg, exceptuando Las Islas Canarias. En un plazo de 2-6 días laborables.

Los envíos serán gratuitos a partir una compra por importe superior a 50 euros exceptuando muebles.

Beatriz Lario  permite cambiar todos los productos. En cuanto a las devoluciones, permitimos devoluciones y  hacemos un vale para gastar en la tienda.

En base al art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio minorista, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de 14 días hábiles tras la recepción del mismo, previa comunicación a través de nuestra dirección info@beatrizlario.com indicando las causas / motivo de la devolución.    

Política de devolución

Nuestra política de devolución es de 14 días, si han pasado más de 14 días desde el momento de la compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte una devolución.  Para poder realizar la devolución el artículo debe estar sin usar y en la misma condición que cuando lo enviamos.   Una vez revisado el artículo, le mandaremos un e-mail notificándose que nos ha llegado y le daremos un vale por el mismo valor para gastar en nuestra tienda. Si tiene cualquier duda no dude en contactar con nosotros: info@beatrizlario.com

CONSIGUE *5% DTO.
EN TU PRIMERA COMPRA

Suscríbete y estarás siempre al día de nuestras novedades, últimos productos y promociones exclusivas.

*El descuento es válido en compras superiores a 50,00€.